Select Page

Los emblemáticos roqueros mexicanos siguen con los festejos por su 30 aniversario y el próximo 14 de septiembre darán ‘El Grito’ junto a la banda de Sergio Lizárraga en Las Vegas.

Se avecina un duelo de bandas para septiembre próximo, una sinaloense y otra de rock, se trata de la Banda MS y los emblemáticos roqueros mexicanos Caifanes, quienes por vez primera se presentarán en un megaconcierto en la ciudad de Las Vegas, Nevada.
Ambas agrupaciones actuarán juntas -pero no revueltas- dentro del marco de los festejos que año con año se realizan en la llamada ‘Ciudad del Pecado’ con motivo de las Fiestas patrias de México.

Las colaboraciones más raras del regional mexicano

Prince Royce se unió a Gerardo Ortiz para grabar juntos la canción ‘Moneda’ y el grupero hizo un gran trabajo adaptándose a la bachata; sin embargo, Gerardo Ortiz está por estrenar su próximo disco en el que vendrá este mismo tema ¡en versión banda! Getty Images
Dicho ‘experimento’ de juntar a dos exitosas bandas musicales de géneros totalmente diferentes ya fue realizado en enero pasado, en el marco del Festival de Primavera 2018 en el estado de Sinaloa, cuando los roqueros comandados por Saúl Hernández y Sabo Romo se presentaron en la explanada del Palacio de Gobierno de Culiacán ante poco más de 20,000 personas y días después la MS actuó en el mismo sitio ante la misma cantidad de personas.
Luego de tal convocatoria, empresarios estadounidenses hicieron los contactos con ambas agrupaciones mexicanas y las firmaron para que la noche del 14 de septiembre próximo se presenten, por separado, en el magno escenario del MGM Grand Garden Arena de Las Vegas, escenario donde se han actuado figuras de la talla de Elton John, Billy Joel, Britney Spears y Shakira, entre muchas más y donde se han dado inolvidables batallas de box con peleadores como Mike Tyson, Floyd Mayweather Jr., Julio César Chávez y Oscar de la Hoya, entre otras figuras.
Caifanes es una legendaria banda de rock que este año celebra 30 años de trayectoria, son creadores de éxitos como ‘Los dioses ocultos’, ‘Viento’, ‘Nube’, ‘La célula que explota’, ‘Debajo de tu piel’, ‘Detrás de ti’, ‘La negra Tomasa’ y muchos más.
Mientras que l a banda MS es hoy por hoy la banda de regional mexicano más exitosa del momento, cuenta con 15 años de trayectoria e interpretan temas como: ‘Mi mayor anhelo’, ‘Hermosa experiencia’, ‘Mi razón de ser’, ‘Tengo que colgar’ y ‘El color de tus ojos’, entre otras.