Cuban-American singer Gloria Estefan reacts upon being awarded Spain's Gold Medal of Merit for the Arts from Spain's Culture Minister Jose Guirao Cabrera in Madrid, Spain, July 23, 2018. REUTERS/Susana Vera

Gloria Estefan es galardonada por su trayectoria en España

El fin de semana pasado, la gran intérprete Gloria Estefan fue galardonada por José Guirao, quien es el actual ministro de Cultura y Deporte en España. La cantante recibió la medalla de oro al ‘Mérito de las Bellas Artes’,  debido a la preponderancia que su música ha tenido en el mundo latino; en el evento Gloria declaró sentirse muy honrada por este reconocimiento que se le hace por parte del gobierno español, ya que no cualquiera tiene el honor de obtener esta importante presea.

En el acto de celebración, el cual se llevó a cabo en el Teatro Real de Madrid; Estefan, también conocida como ‘La Madre del Pop Latino’, declaró que actualmente se encuentra trabajando en su nuevo álbum de estudio, el cual está siendo grabado en Brasil.

En el evento Gloria Estefan se dejó ver con un vestido entallado, color blanco, y dijo antes los medios de comunicación que aunque ella nació en Cuba, sus abuelos fueron inmigrantes españoles. Emilio Estefan la acompañó en esta celebración, a lo que Gloria dijo:

“España está en mi corazón, pero además quería recibir esta medalla con Emilio, porque sin él, tampoco la habría ganado. Es un hombre motivador, que cuando nos conocimos, yo fui su primera y única, buen negocio hizo conmigo, pero hemos hecho todo esto juntos.”

Share this post