Luis Angel ‘el Flaco’ anunció su debut como solista

Luis Angel Franco anunció en sus redes sociales que ya se encuentra afinando los detalles para su esperado lanzamiento como solista.

El ex vocalista de la banda “Los Recoditos” espera que sea un gran añopara él y esté lleno de trabajo y proyectos que ha querido realizar desde hace tiempo.

El 2020 marca muy bien para un servidor (…) Quiero decirles que muy pronto ya van a ver cosas nuevas, por ahí estoy preparando cosas para el nuevo lanzamiento de un servidor como solista, ya lo saben, no es un secreto. Espero que este año sea un año espectacular
Fue en abril del año pasado que ‘El Flaco’ anunció que dejaría a la agrupación sinaloense para enfocarse en sueños y metas personales, una de ellas era tener una carrera como solista.

Sí, me voy de Los Recoditos, para mí es bien difícil irme de esta banda porque he pasado 16 años, los mejores años de mi carrera, me duele, tengo sueños, tengo muchas cosas, muchos anhelos y creo que es el momento indicado.

Tras 16 años de pertenecer a Los Recoditos, el cantante ha estado trabajando para poder conseguir sus propósitos y todo indica que cada vez está más cerca el estreno de su nueva producción musical.

Luis Angel Franco dedicó unas palabras para sus ahora ex compañeros y le pidió a su público que no lo olvidaran y estuvieran al pendiente de las nuevas noticias sobre él.

La verdad que me llevo muy buen sabor de boca de esta generación con Banda Los Recoditos, y la verdad espero que les vaya muy bien a ellos y, obviamente, que necesito no me olviden y la no gente olvide lo que ande haciendo su servidor

Luis Ángel ‘el Flaco’ siempre está en contacto con su público
Luis Ángel Franco siempre está en contacto con sus seguidores y mantener muy consentidas a sus fans.

Incluso, ha creado un hastag especial para todos ellos y que no puede faltar en las publicaciones que van dirigidas hacia su público: #MisFansLosMejores

Share this post

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email