90-1

Ex integrantes de Bronco presumen su reencuentro en Instagram

Para deleite de sus fans broncos, Ramiro Delgado y Javier Villarreal, ex integrantes de Bronco, se reunieron y presumieron el encuentro en redes sociales.

“Razaaaa que tengan excelente inicio de semana, les mandamos saludos mi Compadre y yo”, escribió Delgado en su cuenta oficial de Instagram.

Este encuentro se suma al que tuvieron los músicos hace unos meses en el rancho propiedad de Delgado, ubicada en MontemorelosNuevo León.

En dicha ocasión, el guitarrista y el acordeonista se echaron un palomazo con el tema “Compadre del Alma”.

Ramiro, quien fuera tecladista y acordeonista de Bronco, dejó de presentarse junto al grupo desde marzo pasado y semanas después realizó fuertes declaraciones sobre su situación con Lupe Esparza e hijos. Tras ello, se tuvo que recurrir a la intervención legal de la que, hasta el momento, no ha habido un pronunciamiento oficial de ambas partes.

“Claro que en el plano personal me afectó mucho todo lo que se dijo de mí, lo que se dijo de mis hijos. Quiero pensar que alguien aconsejó mal a Ramiro, pero estoy sumamente tranquilo con mi conciencia. Además, nunca lo dejaremos desamparado”, dijo Esparza a hoylosangeles.com sobre su situación con Delgado.

Las 5 canciones esenciales de Ramiro con Bronco

Sin embargo, el lugar de Ramiro en la agrupación creadora de éxitos como “Que No Quede Huella”“Adoro” y “Sergio El Bailador” ha sido ocupado por Ramiro Jr., hijo del tecladista.

“Este muchachito ha llegado para darle mucha fuerza al grupo con su juventud y su talento, y para mí es como otro hijo adoptado. Este es el Bronco del futuro”.

Bronco sigue siendo un grupo auténtico

Por su parte, Javier Villarreal, hermano del fallecido “Choche”, y quien decidió no continuar con Bronco desde hace algunos años, es líder del grupo Javier Villarreal y su Grupo Sin Rienda

Share this post

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email